Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 7:29

    Comienza entrega de insumos contra COVID-19 en escuelas de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, inició la dotación de cubrebocas, gel, sanitizante y caretas, elementos que serán repartidos en 101 planteles de la ciudad para el regreso a las aulas.

    Parral, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Con la entrega de insumos contra el COVID-19, que consisten en 500 cubrebocas, 50 litros de gel, 20 de sanitizante y 100 caretas, comenzó la actividad contra la pandemia por parte del Gobierno Municipal de Parral en la escuela primaria Josefa Solís de Lozoya.

    - Publicidad - HP1

    EL Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, indicó que el Ayuntamiento está listo para la entrega de uniformes escolares y la sanitización de escuelas con la colaboración de docentes y padres de familia.

    “Un gobierno que no le apuesta a la educación está destinado a fracasar y a que no tengamos un futuro brillante, agradezco el empeño de todos para sacar adelante un programa que ha permitido mejorar las condiciones de las escuelas”, declaró.

    El profesor, Daniel Vega Cordero, director del plantel estatal, agradeció el apoyo otorgado por el Municipio en la antesala del regreso a clases presenciales bajo el obligado protocolo de prevención contra la pandemia.

    Durante el acto simbólico de la entrega de implementos a las 101 escuelas de educación básica de Parral, Lozoya Santillán ratificó la postura de apoyo que se ha otorgado por espacio de cinco años al sector educativo para que la enseñanza a las niñas y niños se realice de la mejor manera posible.

    El evento incluyó la primera sanitización gratuita de aulas a través del personal del programa Médico en tu Casa, actividad a la que se sumará la labor de limpieza por parte de la Dirección de Servicios Públicos, luego del deterioro generado por la inactividad, para dejar las instituciones en la mejor condición posible para el regreso a clases presenciales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto