Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:04

    Busca Parral reactivación económica con Jornadas villistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncia el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, el programa artística y cultural que se realizará del 14 al 21 de julio con el fin de destacar la relevancia histórica de esa comunidad.

    Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz)- La edición 2021 de las Jornadas villistas tendrá relevancia ante la necesidad para reactivar la economía de Parral, pero también para ponderar su historia y reivindicar los ideales de valentía y lucha del general Francisco Villa a favor de las causas sociales, declaró el Presidente Municipal de esa ciudad, Alfredo Lozoya Santillán.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que ahora, más que nunca, se necesita del espíritu indomable que caracteriza a los parralenses para vencer las adversidades, para mostrarlo se estableció un programa de eventos que permitirán que se dé una derrama económica para la ciudad.

    Los eventos tendrán como prioridad la salud y seguridad de la ciudadanía y los visitantes de temporada, por lo que se implementarán estrictas medidas de prevención para evitar posibles contagios de COVID-19.

    Lozoya Santillán recordó que Parral es una ciudad llena de historia y una cultura que la convierten en un lugar de encanto mágico, transformada y embellecida históricamente con el esfuerzo de la presente administración para que la disfruten propios y extraños.

    El funcionario invitó a los parralenses y sus visitantes a disfrutar de las Jornadas Villistas 2021, cuyo tema será “El renacer de la historia”.

    Anunció que las Jornadas Villistas se desarrollarán del 14 al 21 de julio con la realización de eventos artísticos y culturales, que contemplan la presentación de artistas de renombre.

    Por ejemplo, citó, se presentará el grupo de rock El Tri el 17 de julio, mientras que el 20 actuará Carín León y Mi Banda el Mexicano, quien tendrá a su cargo el cierre musical de las fiestas de julio.

    Los eventos centrales de las Jornadas Villistas en su edición XXVII incluyen escenificaciones de la muerte de Villa del 18 al 20 de julio, la Cabalgata villista que dará inicio el 17 de julio con un trayecto Zaragoza-Zapién.

    Continuar el 18 de julio con el recorrido Zapién-Maturana, el 19 se dará el trayecto Maturana-Parral con llegada a la explanada de Mina la Prieta, mientras que el 16 y 17 de julio se efectuará una concentración motociclista.

    En lo que corresponde a los eventos culturales, se realizarán más de 40 entre obras de teatro, exposiciones, develación de murales y presentaciones de danza folklórica, entre otros, además de las tradicionales callejoneadas y una exposición de globos aerostáticos.

    También se instalarán juegos mecánicos en la explanada de Mina la Prieta del 14 al 21 de julio, con eventos culturales y artísticos en el Pueblito Minero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    Las Afores de los trabajadores.

    “El dinero es necesario y útil, pero hay quien lo valora como un todo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto