Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:46

    Arranca construcción de concha acústica en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La obra se ubicará en la Ciudad del Niño y será un espacio público en beneficio de las familias, dijo el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya.

    Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Autoridades municipales de Parral arrancaron la construcción de una concha acústica en la Ciudad del Niño, como parte de los proyectos para la recuperación de espacios públicos.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, felicitó a Sol Sánchez, presidente del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Parral, por las iniciativas desarrolladas durante la gestión 2016-2021 en beneficio de las niñas, niños y familias parralenses.

    Durante el acto, el alcalde ponderó el esfuerzo constante del DIF, aunque el tiempo resulta insuficiente para solucionar el déficit de espacios públicos, sobre todo cuando en otros años el recurso fue desviado a intereses particulares.

    Agradeció al equipo del DIF por el trabajo que hicieron, tomando como prioridad a las niñas y niños.

    “Te felicito, Sol, por entregarte en cuerpo y alma a esta importante labor de manera tan contundente, objetiva y responsable, decirte que esta concha acústica será el último reflejo de lo que se puede hacer, declaró.

    La presidente del DIF agradeció el apoyo incondicional del Municipio para sacar adelante los diferentes proyectos, que incluyeron la creación del Centro de resguardo infantil, el Centro de bienestar infantil y el Centro de atención para el trastorno autista.

    Las acciones del DIF estuvieron siempre encaminadas a construir un mejor presente para las y los parralenses, así como sentar las bases de un futuro más prometedor para sus hijos e hijas, señaló.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    De lo que presumen es de lo que más carecen.

    Los grandes y añejos problemas relacionados con la prestación del servicio de transporte público...

    Preámbulo electoral, modus juaritos.

    Preámbulo electoral, lo que podemos decir y comentar sobre el futuro que nos espera...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto