Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:09

    Aprueban 20 MDP en sesión de cabildo digital para el impacto económico por COVID-19 en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    sesión de cabildo digital para el impacto económico por COVID 19 en Parral

    De manera remota, el Pleno del Cabildo de Parral apoyó la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, por unanimidad.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – De manera histórica el Gobierno Municipal de Parral, implementó la noche de este lunes la primera sesión de Cabildo digital a nivel Nacional, en el marco de la contingencia generada por el COVID-19, atendiendo la urgencia de la situación y en apego a la recomendación de evitar concentración de personas en actos públicos.

    El salón Miguel Hidalgo de la Presidencia Municipal de Parral, se conformó como la sede de la sesión de cabildo extraordinaria número 38, limitada a la presencia del Alcalde, Alfredo Lozoya, y el Secretario del Ayuntamiento Francisco Sánchez, mientras que los 16 regidores del pleno y el síndico hicieron presencia a distancia, mediante video conferencia.

    En su mensaje el Alcalde, Alfredo Lozoya, destacó la importancia de aplicar en una primera fase 5 millones 400 mil pesos para apoyar a los grupos más vulnerables a partir de los pequeños comerciantes, auto empleadores, vendedores ambulantes y los que más lo necesiten incluidos los adultos mayores y mujeres embarazadas, que destacó son el 98 por ciento de lo que mueve esta ciudad.

    Tras agradecer el apoyo del Ayuntamiento al entender el grave momento que se vive, dejó en claro que en una segunda etapa se incluirá a los proveedores de la Presidencia Municipal, sin generar ningún problema financiero al Municipio y actuando conforme lo exige el momento que se vive, sentenció. Debemos estar seguros que de esto Resurgiremos más Fuertes.

    Las reglas de operación del Plan de Contingencia COVID-19, podrán ser consultadas en la página www.hidalgodelparral.gob.mx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto