Este recurso entregado al director de la escuela Jesús Contreras, es por haber sido seleccionada una alumna dentro de la convocatoria “Diputado y Diputada infantil”

Chihuahua, Chih. – El Diputado Jesús Villarreal acudió al municipio de Ahumada para hacer entrega de 72 mil pesos por parte del Congreso, a la  Escuela Estatal Victor N Lara No. 2265.

Este recurso entregado al director de la escuela Jesús Contreras, es por haber sido seleccionada una alumna dentro de la convocatoria “Diputado y Diputada infantil”, todo con la finalidad de ser utilizado para mejorar la infraestructura del plantel y para material didáctico de los alumnos.
En su mensaje, el Legislador del PAN expresó: “Este año, ha sido sin duda, un año lleno de retos para todas las actividades, por lo que el evento protocolario de este programa se llevará a cabo en el Congreso del hasta nuevo aviso, cuando se levanten las medidas preventivas implementadas por el sector salud, pero aun durante la contingencia los diputados del PAN, estamos trabajando recorriendo nuestros distritos apoyando y gestionando apoyos para quienes más lo requieran”.
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

- Publicidad - HP1

Síguenos en nuestras redes sociales.