Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:41

    Anuncia MC Estatal a Sol Sánchez como la próxima dirigente en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El anuncio se dio en voz del licenciado Francisco Sánchez dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

     

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih .- El licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas dirigente estatal de Movimiento Ciudadano hizo el anunció de quien será la próxima dirigente del partido en Parral, en este caso la responsabilidad recaerá en Sol Sánchez de Lozoya.

    El dirigente estatal del partido naranja señaló que una vez que cumpla con su encomienda en el Desarrollo Integral de la Familia, tomara las riendas del partido para dar continuidad al éxito que ha tenido en esta ciudad el partido que se ha convertido en la primera fuerza política.

    Lo anterior como parte de las estrategias para el fortalecimiento del partido y además como un reconocimiento al trabajo y el compromiso social que ha demostrado la señora Sol Sánchez al frente del DIF.

    El líder estatal dijo que el próximo 14 de agosto en el marco del “Encuentro Estatal de Liderazgos”, estará poniendo a consideración de los órganos del partido esta designación para que a partir de que concluya su periodo al frente del DIF, el próximo 9 de septiembre asuma las funciones del partido.

    Asimismo expresó que en el caso de Tania Ibarra quien actualmente funge como coordinadora en Parral, se reconoce su esfuerzo y su entrega en el partido, que permitieron ganar la presidencia y la sindicatura, por lo que estará colaborando en una posición estratégica dentro de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto