Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:39

    Alfredo Lozoya encabeza II Foro de Mujeres Universitarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Foro de Mujeres Universitarias Alfredo Lozoya Parral 2
    Alcalde Alfredo Lozoya en II Foro de Mujeres Universitarias

    Hidalgo del Parral, Chih. – Conmemora la Presidencia Municipal en coordinación con la UACH, con el Día Internacional de la Mujer, en el II Foro de Mujeres Universitarias “La visión de la mujer en los ámbitos profesional y tecnológico”, es de señalar que durante la semana se desarrollaron varias actividades, encaminadas al empoderamiento y reconocimiento de la mujer, ya que es una de las prioridades del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.

    El Auditorio Central de la UACH Parral, fue el recinto donde se desarrolló el evento, Lozoya Santillán, enfatizó las acciones que desde Presidencia se realizan para reconocer el trabajo de la mujer, como la contratación de personal femenino, el programa de Vivienda, en donde el 90 por ciento está dirigido a jefas de familia, además de la lucha contra el recorte presupuestal a estancias infantiles en el ámbito legal y también municipal con la aplicación de recursos.

    - Publicidad - HP1

    “Debemos estar unidos, ya que este no es un tema que afecte solo a ustedes, sino a toda la sociedad, tenemos que eliminar la brecha de desigualdad que existe entre hombre y mujeres, en mi gestión estamos en el camino correcto, sin embargo, aún hace falta mucho por hacer”, resaltó el Edil.

    Asimismo, la Presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, expresó que este día es un parteguas en la sociedad, “Queremos demostrar que en Parral, la mujer representa el motor de avance de la sociedad, ya que son agentes de cambio, estamos reinventando los esquemas de participación ciudadana, apropiándonos de los espacios que se nos negaban con el erróneo concepto de inferioridad”.

    Después del evento, se tuvieron intervenciones de diferentes participantes, quienes expusieron algunas de las problemáticas de la cuales son víctimas las mujeres, con base a ello, se obtuvieron conclusiones para proponer acciones en busca de cambiar dicho panorama, con ello, el Alcalde ratificó su compromiso con la mujer parralense. Construyendo juntos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto