Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:45

    A partir de marzo solo se recibirá el pago del Impuesto Predial en la Presidencia Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En enero y febrero se tuvo buena respuesta en los puntos alternos de pago, especialmente en el Auto Pago.

    Parral, Chih .- Con el mes de marzo el pago del Impuesto Predial se habrá de realizar únicamente en la Presidencia Municipal de Parral en horario de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:00 horas y entra en vigor el descuento del 5 por ciento que se extenderá hasta el mes de abril.

    - Publicidad - HP1

    Hasta este lunes 28 de febrero, último día con descuento del 10 por ciento en el Impuesto Predial, se superaban ya las 28 mil cuentas pagadas con igual número de boletos depositados en la urna para la rifa del automóvil último modelo y 280 premios adicionales con los que se premiará el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos.

    Mañana primero de marzo entra en vigor el descuento del 5 por ciento al Impuesto Predial que se extenderá a abril, confirmó la titular de Finanzas del Municipio, quien destacó la buena respuesta por parte de los contribuyentes en el pago en puntos alternos, con muy buen resultado en el Auto Pago del vado de la Libertad que superó los 3 mil 500 pagos, tan solo en mes y medio.

    Todas Las cuentas de predial que sean pagadas en los primeros cuatro meses del año, tendrán derecho al boleto para la rifa del automóvil último modelo de la marca Mitsubishi y 280 premios más entre cenas para dos personas, vales para recarga de gas L.P., vales para gasolina y vales para despensa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto