Paga Estado incremento salarial a docentes jubilados del Subsistema Estatal Magisterio

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Más de 7 mil docentes jubilados recibieron el beneficio económico.

Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Hacienda y en cumplimiento de las obligaciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE), realizó el pago del incremento salarial del uno por ciento al personal docente jubilado del Subsistema Estatal del Magisterio, con retroactivo al primero de septiembre.

- Publicidad - HP1

El día de ayer se efectuó el depósito a un total de 7 mil 430 maestras y maestros jubilados, por un monto global de 2 millones 526 mil 003 pesos con 77 centavos.

El ajuste salarial se aplicó al personal de los niveles de educación preescolar, primaria y afines, directores, inspectores y coordinadores generales. Asimismo, incluyó a subdirectores, directores e inspectores de secundaria y telesecundaria.

El Gobierno del Estado fortalece el salario de los jubilados y reconoce el esfuerzo de quienes forman parte del magisterio, pieza clave en la formación de niñas, niños y jóvenes de Chihuahua.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¿Existe un eficiente gasto público en el Estado y municipio?

En el 2019, según datos del Instituto Mexicano para la competitividad (IMCO) a través...

Continúa Servicios Públicos con acciones preventivas por pavimento congelado

Ha esparcido más de 88 toneladas de sal y arena desde el pasado fin de semana
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto