Otorgó Estado becas a estudiantes de Secundaria y Educación Especial en Juárez

Publicidad - LB3 -

Con inversión de 2 millones 471 mil pesos se beneficia a mil 575 alumnas y alumnos.

Ciudad Juárez, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), llevó a cabo la entrega de becas económicas a mil 575 estudiantes de Secundaria y Educación Especial de Ciudad Juárez, con una inversión de 2 millones 471 mil 328 pesos.

En lo que respecta al nivel de Secundaria, se apoyó a mil 044 alumnas y alumnos con una beca de mil pesos, mientras que en Educación Especial fueron 531 estudiantes quienes obtuvieron una beca de 2 mil 688 pesos.

- Publicidad - HP1

Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación en la Zona Norte, manifestó que la entrega de estos recursos, es un reflejo del interés que tiene la gobernadora Maru Campos Galván, por impulsar la educación en Ciudad Juárez.

A su vez, Oscar Ibáñez Hernández, representante en esta frontera de la Gobernadora del Estado, señaló que estas becas tienen como propósito apoyar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de que las niñas, niños y jóvenes puedan continuar con su formación académica.

“Esta es una construcción realmente humanista, pues pone en el centro de las decisiones a las personas; y las personas que más lo requieren son los niños y los jóvenes», expresó el funcionario.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse