Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 10:44

    Otorgarán descuentos para regularización de propiedades en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, inauguró simbólicamente en Ciudad Juárez, la temporada de descuentos para la regularización de lotes o terrenos habitacionales y comerciales en las colonias administradas por el Gobierno del Estado.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Secretario explicó que el programa tiene como objetivo propiciar la regularización de las propiedades y otorgar certeza jurídica a los ciudadanos a través del Departamento de Regularización del Suelo Urbano y sus Delegaciones Regionales en Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes.

    - Publicidad - HP1

    El Gobierno del Estado busca incentivar a los usuarios de los lotes, referente al pago de los mismos, otorgando un descuento permanente del 15% en pago de contado, tanto para zonas de vocación habitacional y comercial, como las de valor catastral.

    El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, señaló: “Hoy contamos con un programa de descuentos establecidos en dos periodos del año, verano que va de mayo a junio y en invierno que cubre diciembre a enero”.

    El programa de regularización brindará los siguientes descuentos en pagos de contado:

    • 35% menos en lotes habitacionales.
    • 50% menos en lotes habitacionales a sectores especiales, sean pensionados, jubilados, adultos mayores, indígenas, con capacidades diferentes y a madres o padres solteros.
    • 20% menos en lotes comerciales o de valor catastral.

    Cabe mencionar que los descuentos de temporada serán aplicados a las personas que lleven en orden y legalidad el trámite de su lote; de igual forma, para culminar en la titulación del mismo, el lote debe de estar habitado, y en caso de que este se encuentre en circunstancias ajenas, será esta misma dependencia quien oriente y examine cada caso en particular.

    Para finalizar, el secretario Gabriel Valdez, expuso que el número de colonias administradas por Desarrollo Urbano y Ecología suman 233, por lo que 32 mil 238 familias y 116 mil 056 personas serán beneficiadas por este programa del Gobierno del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Corte Suprema de EEUU escéptica ante impugnación de acceso a píldora abortiva

    Los jueces de la Corte Suprema de EEUU muestran escepticismo ante grupos antiabortistas que pretenden limitar el acceso a la píldora abortiva. #DerechosReproductivos #CorteSuprema #Aborto

    Rechaza México avance de ley SB4 y presenta recurso en Corte de Apelaciones de EEUU

    "La ley SB4 suspendida hasta nuevo aviso por decisión del Tribunal de Apelaciones. México rechaza medida y defiende derechos de sus nacionales #Migración #DerechosHumanos"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto