Orientará Bienestar a ciudadanía a través de programa de radio

Estrena la dependencia federal espacio de atención a la población de la Ciudad de Chihuahua; cada viernes acudirán las y los funcionarios a resolver dudas respecto a los programas sociales.

 

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para otorgar información y aclarar dudas sobre los programas de la Secretaría de Bienestar, personal de esa dependencia participará en el programa de radio Opinión Pública, que se transmite en la Ciudad de Chihuahua en las frecuencias 93.5 de FM y 580 de AM, se informó a través de un comunicado.

- Publicidad - HP1

El programa, que conduce Marco Antonio Guevara García, tendrá como invitados a funcionarios de esa dependencia cada viernes, cuando se atenderá a la ciudadanía para resolver sus dudas con relación a los programas para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Becas Benito Juárez, entre otros que atiende la delegación que encabeza en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

La intervención de Bienestar se programó para todos los viernes de 07:00 a 08:00 horas.
Este día, de manera excepcional, se realizó el primer programa, al que acudió el director de Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar, Raúl Irigoyen Chávez y la subcoordinadora estatal de Comunicación Social, Gloria Esther Soto Espinoza.

Los funcionarios contestaron las dudas expresadas por las y los ciudadanos a través de llamadas telefónicas con respecto a sus trámites personales.

Irigoyen Chávez dio a conocer la reciente apertura de tres sucursales del Banco del Bienestar en Santa Isabel, Gran Morelos y Chihuahua por parte de Loera de la Rosa.

Soto Espinoza señaló que Chihuahua alcanzó el cuarto lugar a nivel nacional de personas vacunadas, con el 84 por ciento de personas -de 5 años en adelante- que han recibido al menos la primera dosis de alguno de los biológicos que se han aplicado a la fecha.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse