Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:27

    Opera de manera normal la Secretaría de Hacienda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para ofrecer servicio a los contribuyentes de todo el estado, la dependencia trabaja en el restablecimiento de las actividades en sus oficinas de recaudación de rentas. 

    Chihuahua, Chih.- El titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, dio a conocer que poco antes de las 10:00 de la mañana de este lunes se restablecieron los servicios de electricidad e Internet en el Edificio Héroes de la Reforma, de la ciudad de Chihuahua, lo cual permitió que se retomaran las actividades de manera normal en esta dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que ante la contingencia generada por la falta de electricidad que se registró en varios estados del norte del país, resulta muy relevante la reanudación de las actividades, toda vez que al ser día 15 es el vencimiento de plazo de pago de un número importante de contribuyentes, quienes ya podrán cumplir con sus obligaciones.

    “Afortunadamente la mayoría de estos pagos se hacen ya por los medios remotos que tenemos, a través de los sistemas informáticos, la comunicación vía Internet, la cual está operando al 100 por ciento”, señaló el funcionario.

    El servidor público informó que al momento existen 80 cajas abiertas en todo el estado, en diferentes recaudaciones en la entidad.

    Explicó que en aquellas recaudaciones que tienen el servicio restablecido, la conectividad con el sistema ya se ha realizado y operan normalmente en esos puntos.

    Con respecto a Chihuahua y Juárez, las dos ciudades más grandes del estado, afirmó: “Entiendo que ya tenemos otra en el Pueblito Mexicano (Oficinas del Gobierno del Estado en Juárez) también la energía eléctrica restablecida y por lo tanto la posibilidad de realizar cobros en las ventanillas, lo mismo aquí en la ciudad de Chihuahua, en el Edificio Héroes de Reforma”.

    Añadió que de la misma manera se trabaja normalmente con cobros en las ventanillas en Delicias, Camargo y otros municipios de la zona centro y sur del estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto