Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:05

    Ofrecen alternativas para emprendedores en zonas vulnerables

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juarenses podrán asistir a cursos y talleres a cualquiera de los 12 centros comunitarios de Gobierno del Estado.

    Ciudad Juárez, Chih .- Las inscripciones a cursos y talleres de los Centros Comunitarios de Gobierno del Estado se encuentran abiertas a los juarenses, informó el Subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta Liceaga.

    - Publicidad - HP1

    En conferencia de prensa el funcionario indicó que Gobierno del Estado cuenta con Centros Comunitarios en distintas colonias de la ciudad, en los cuales se ofertan diferentes talleres.

    “En Ciudad Juárez se tienen 12 Centros Comunitarios dispersos en varias partes de la ciudad, el objetivo que nos lleva a darlo a conocer de esta manera es porque tenemos la intención y la necesidad de llegar a más partes de la comunidad”, apuntó.

    El director de Centros Comunitarios de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, José Bustos Venegas, refirió que se tienen 84 talleres y cursos al servicio de la comunidad.

    “Estamos arrancando registro e inscripciones de nuestros Talleres de Formación a la Empleabilidad, Talleres Deportivos, Talleres Artísticos, Talleres Educativos, Talleres Culturales”, detalló.

    En total son 46 talleres de autoempleo y formación a la empleabilidad, 11 talleres educativos, 13 talleres deportivos, 14 talleres artísticos y culturales, talleres de temporada y campamentos de verano.

    Respecto a cuotas de recuperación, se informó que en promedio los cursos cuestan 350 pesos. Sin embargo, se busca la manera de apoyar con becas de descuento para aquellas personas que por su situación económica no cuenten con recursos.

    En cada taller existe la capacidad de recibir entre 15 y 20 personas y con una duración de aproximadamente dos semanas; al finalizar las personas pueden aplicar lo aprendido, emprendiendo sus propios negocios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto