Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:07

    Ofrece STPS Chihuahua asesoría gratuita para cumplimiento de obligaciones patronales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) invitó a las empresas y personas emprendedoras, a solicitar una asesoría gratuita para el cumplimiento de sus obligaciones patronales.

    Emanuel Alberto Sánchez, empresario independiente, compartió que gracias al apoyo recibido en el curso de capacitación obtuvo información relevante que le permitirá administrar su negocio de forma exitosa y apropiada.

    - Publicidad - HP1

    Las asesorías se brindan por medio del departamento de Inspección del Trabajo de la STPS, los miércoles a partir de las 9:00 en las instalaciones de la dependencia estatal, ubicadas en la calle Allende, número 901, de la colonia Centro.

    Marco Antonio Gaytán, jefe de Inspección del Trabajo, señaló que el objetivo es capacitar a todas las empresas acerca de las diferentes normas oficiales mexicanas (NOM), al igual que en las condiciones generales de trabajo y obligaciones especiales.

    Detalló que durante 2019 la STPS Chihuahua preparó a mil 200 compañías en el estado, entre las que destacan Grupo Sanborns, Organización Soriana, Farmacias del Ahorro y Oxxo Gas.

    La capacitación se enfoca a que los centros de trabajo, a través de personas empleadoras, así como pequeñas, medianas y grandes empresas tengan un mejor manejo, se actualicen y amplíen su conocimiento en materia laboral.

    Finalmente comentó que las asesorías son muy importantes ya que ofrecen toda la información requerida para su desarrollo óptimo.

    Para mayor información puede comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, en la extensión 12124.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto