Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:41

    Ofrece CAST CONALEP cursos de capacitación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Ciudad Juárez (CAST), invitó a la comunidad en general a inscribirse en los diferentes cursos y diplomados que ofrecerá a partir del mes de enero de 2023.

    Ciudad Juárez, Chih .- La capacitación constante permite a la población acceder a más y mejores oportunidades laborales, y en un mercado industrial como la frontera es imprescindible mantenerse a la vanguardia, así como ser competitivos.

    - Publicidad - HP1

    El sábado 28 de enero comenzarán los diplomados en “Electromecánica” y en “Máquinas y Herramientas”; dos días después se pondrá en marcha un nuevo grupo de “Soldadura por Arco Eléctrico”, así como el recientemente inaugurado taller de soldadura multiprocesos.

    En febrero se invita a todos aquellos interesados en formarse como “Conductores de Quinta Rueda” y se contará con 3 turnos: fin de semana iniciará el sábado 4, y turnos matutinos y vespertinos que iniciarán el martes 7.

    El sábado 11 se iniciará con los cursos de “Formación de Instructores”, “Sistemas Eléctricos de Control” y “Diseño por Computadora”. Por último, el sábado 18 se abrirá una nueva generación de “PLC RSLOGIX 5000”.

    Los interesados en inscribirse a cualquiera de los cursos, deberán presentarse con copia de identificación oficial, copia de CURP, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, además de 2 fotografías tamaño credencial a color (a excepción del curso de conductores donde se necesitan 5 fotografías) en las instalaciones de CAST CONALEP, en Ave. Parque Industrial los Aztecas número 2220 en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a sábado.

    Cabe señalar que es importante aclarar que es imperativo inscribirse antes de iniciar el curso.

    Para mayores informes acerca de los costos es necesario comunicarse a los teléfonos del (656) 620-4880 y 81.

    También pueden enviar un mensaje por WhatsApp al (656) 307-8826, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected], así como solicitar información en la página oficial de Facebook e Instagram denominada: Cast Conalep Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto