Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:52

    Obtienen 862 fronterizos su primera licencia de conducir

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de una campaña especial, la secretaría de Seguridad Pública Estatal entregó los permisos iniciales a juarenses que acudieron al Pueblito Mexicano.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – A través de la campaña Mi primera licencia, que fue realizada el pasado sábado en el módulo instalado en Pueblito Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) atendió a 1 mil 005 personas, de las cuales 862 obtuvieron su licencia de conducir y 143 reprobaron la evaluación.

    - Publicidad - HP1

    La campaña que la SSPE, que se lleva a cabo por medio de la Subsecretaría de Movilidad, fue puesta en marcha en Ciudad Juárez con el objetivo de atender a la mayor cantidad de personas y agilizar sus trámites para obtener su licencia de conducir por primera vez.

    El sábado pasado se puso en marcha el programa, con el que se atendieron 1 mil 005 personas en búsqueda de su licencia de conducir, del total, 862 obtuvieron el documento al concluir satisfactoriamente las evaluaciones correspondientes.

    Con la campaña Mi primera licencia que se realizó en las instalaciones de Pueblito Mexicano, la SSPE recabó un total de 1 millón 219 mil 711 pesos.

    Ese mismo día se reagendó un total de 1 mil 550 citas a interesados en tramitar su licencia de conducir por primera vez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto