Obtienen 862 fronterizos su primera licencia de conducir

A través de una campaña especial, la secretaría de Seguridad Pública Estatal entregó los permisos iniciales a juarenses que acudieron al Pueblito Mexicano.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – A través de la campaña Mi primera licencia, que fue realizada el pasado sábado en el módulo instalado en Pueblito Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) atendió a 1 mil 005 personas, de las cuales 862 obtuvieron su licencia de conducir y 143 reprobaron la evaluación.

La campaña que la SSPE, que se lleva a cabo por medio de la Subsecretaría de Movilidad, fue puesta en marcha en Ciudad Juárez con el objetivo de atender a la mayor cantidad de personas y agilizar sus trámites para obtener su licencia de conducir por primera vez.

- Publicidad - HP1

El sábado pasado se puso en marcha el programa, con el que se atendieron 1 mil 005 personas en búsqueda de su licencia de conducir, del total, 862 obtuvieron el documento al concluir satisfactoriamente las evaluaciones correspondientes.

Con la campaña Mi primera licencia que se realizó en las instalaciones de Pueblito Mexicano, la SSPE recabó un total de 1 millón 219 mil 711 pesos.

Ese mismo día se reagendó un total de 1 mil 550 citas a interesados en tramitar su licencia de conducir por primera vez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse