Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:42

    Se invita a presenciar la conferencia “Igualdad y Equidad de Género en Nuestra Sociedad”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se invita a la población en general y en particular a las mujeres de este Municipio, para presenciar la video-conferencia: Igualdad y equidad de género en nuestra sociedad y en nuestros tiempos.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – La conferencia a cargo del licenciado Guillermo Asíain, se ofrecerá a través de la plataforma Zoom:
    https://us02web.zoom.us/j/81009391423pwd=aTI5RjcvTzFqd1R3RVdtS1Jjc1FZZz09 a partir de las 13:00 horas en el marco de las actividades organizadas por el Instituto Municipal de las Mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    Entre los temas que aquí se exponen se destaca la cada vez más entusiasta participación de los hombres en temas de igualdad y equidad, haciendo evidente que también les interesa conocer y profundizar sobre los derechos y el bienestar de las mujeres y nos demuestra que también están luchando para lograr la igualdad en las sociedades modernas.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, a quienes sigan esta video-conferencia se les estará enseñando a romper varios estereotipos que como personas traemos marcados desde que somos niños y nos permitirá conocer cuáles son los métodos que podemos utilizar para que la igualdad y la equidad de género en nuestro país y en nuestra comunidad, de forma que se lleven a cabo como lo marcan nuestros derechos.

    Guillermo Asíain cuenta con un diplomado en políticas para la reconstrucción del tejido social en Medellín, Colombia.

    Es consultor para la International Youth Foundation en proyecto de empleabilidad para jóvenes y actualmente es consejero de diversas organizaciones entre ellas: Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez, CEH líder, Jóvenes Emprendedores Sociales Más y es promotor de la igualdad de oportunidades, siendo embajador de la iniciativa #Heforshe  de las Naciones Unidas.

    Enlace:https://us02web.zoom.us/j/81009391423pwd=aTI5RjcvTzFqd1R3RVdtS1Jjc1FZZz0

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto