Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:11

    Por concluir Gobierno Municipal con Limpieza y rehabilitación de la unidad deportiva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En reunión con representantes de las ligas se definirá el uso que se le brinde a estas instalaciones. La Dirección de Deportes no ha sido notificada sobre el regreso a las competencias deportivas.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – “Por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, hemos estado trabajando en la rehabilitación de la Unidad Deportiva y dejarlo así, en condiciones adecuadas para la práctica del fútbol, cuando lo permita el semáforo de actividades COVID-19”, afirmó el titular de la Dirección de Deportes en la Administración Municipal 2018 – 2021, Julio Torres Zepeda.

    Detalló el funcionario que este espacio deportivo se encontraba en muy malas condiciones. Con mucha hierba, piedras y con irregularidades en el terreno; lo que hacía muy peligroso para las ligas de fútbol que hay en la ciudad, la posibilidad de algún encuentro deportivo.

    - Publicidad - HP1

    Por tal motivo, desde la semana pasada la Dirección de Deportes se dio a la tarea de emparejar todo el terreno para dejarlo lo mejor que se pueda. Asimismo, con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, se trabajó en retirar las piedras y quitar toda la hierba, por lo que se estima que en unos cuantos días más quede listo para su uso.

    “Una vez que hayamos concluido vamos a convocar a una reunión con los deportistas, con los representantes de las ligas, con los equipos que participan a fin de definir las condiciones en las que se le va a dar uso a estas instalaciones. Les pedimos que nos tengan un poco de paciencia, estamos trabajando en la rehabilitación del campo y próximamente les daremos la noticia de que esa cancha ya se podrá utilizar”, abundó el titular de Deportes en el municipio.

    Finalmente, enfatizó que aún no han recibido notificación alguna por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte de Gobierno del Estado, en la cual se permitan realizar competencias, torneos o encuentros amistosos debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19; no obstante, agregó que en cuanto se defina la fecha de regreso de las actividades deportivas de conjunto, se informará a todos los interesados.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto