Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 11:57

    Niega alcalde Héctor Mario Galaz cualquier vínculo con Yuriel González Lara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde de Nuevo Casas Grandes, reta a quienes han difundido sus supuestos nexos con el candidato del PRI asesinado a que comprueben su dicho, porque cualquiera bajo el amparado en un medio de comunicación se puede dar a la terea de difundir cualquier información sin corroborar su veracidad, lo cual es el caso.


    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El profesor Héctor Mario Galaz Griego, Alcalde de Nuevo Casas Grandes, negó cualquier relación con Yuriel González Lara, candidato a la Presidencia Municipal de este municipio por el Partido Revolucionario Institucional, asesinado la noche del pasado jueves 4 de Marzo.

    - Publicidad - HP1

    La aclaración del munícipe neocagradino se desprende de lo publicado en la Columna «Torre Fuerte», que escribe en la red el periodista Mario Héctor Silva, y publicada por esta ocasión en el Noticiero «Cuestión de Minutos» del Grupo BM Radio en Cuauhtémoc, Chihuahua.

    Fue el propio Israel Beltrán, Director del Grupo BM Radio, quien dio lectura a la columna de Mario Héctor Silva, y en lo referente a la situación de Yuriel González Lara, asesinado el jueves en las calles de Nuevo Casas Grandes, y quien se desempeñó como Director de Seguridad Pública en el 2014 durante la administración municipal que encabezó Jesús Rodolfo Soltero Aguirre, el conductor de «Cuestión de Minutos», citó:

    «…y tenía (Yuriel González Lara), según fuentes bien informadas, el “control” en la administración de Mario Galaz, el alcalde surgido de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en ese municipio, y el mismo hombre al que el diputado y entonces líder del PRI estatal, Omar Bazán, le habría ofrecido ser candidato a la alcaldía de NCG, en la llamada ‘puerta’ del noroeste de Chihuahua, al ‘paraíso’ de la delincuencia».

    Al respecto Héctor Mario Galaz, retó a quienes han difundido lo anterior a que comprueben su dicho, porque dijo que cualquiera, amparado en un medio de comunicación, se puede dar a la terea de difundir cualquier información sin corroborar su veracidad, cual es el caso.

    «Yo los retó a que comprueben lo que han mencionado, y si me lo confirman, en una cuestión de honor dejo la alcaldía, pero también reto a esos que se dicen periodistas a que si no comprueban su mentira, al menos me pidan una disculpa pública, lo mismo que a mi familia y a mis colaboradores, porque en este señalamiento, no es Héctor Mario Galaz el afectado, lo es la familia del alcalde lo mismo que sus colaboradores, esos que día a día ofrecen su esfuerzo por sacar a Nuevo Casas Grandes adelante», señaló.

    «A dos días de la publicación, estoy en espera de que me llamen o me visiten esos de pluma ligera para que recojan mi opinión al respecto, pero se bien que no lo van a hacer, porque el golpeteo por consigna solo se mueve en un solo sentido, el de ellos», indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Urge el Centro de Convenciones como elemento importante del desarrollo de la ciudad

    Crean empresarios comisión ante el alcalde para darle seguimiento al proyecto, e insisten en...

    Es llegada de Claudia Sheinbaum a Palacio Nacional, un paso decisivo en el empoderamiento de la mujer mexicana

    “Tengo la esperanza de que la presidenta de la república romperá los estigmas que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto