Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 17:02

    Llama alcalde de Nuevo Casas Grandes a no confiarse y redoblar medidas de higiene por COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhortó a los habitantes del municipio a que no viajen más de dos personas adultas en un vehículo y que se mantenga el distanciamiento, incluso dos metros, entre cada persona


    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz; afirmó que la actual administración municipal habrá de respetar la aplicación exacta, fiel y de forma total, de cada una de las acciones adicionales que fueron dadas a conocer por el Gobernador del Estado días atrás, para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que en esta ciudad, afortunadamente, no ha sido confirmado ni un solo caso de contagio del virus SARS –Cov -2 por las autoridades de salud; por consiguiente, reconoció que este es el momento adecuado de reforzar las acciones y aplicar las nuevas medidas dadas a conocer por el Ejecutivo Estatal para seguir sin casos positivos.

    “No podemos politizar los asuntos que tienen que ver con el tema del cuidado de la salud para los ciudadanos y así como se dio a conocer este nuevo acuerdo el Gobernador del Estado Javier Corral, así lo vamos a replicar en Nuevo Casas Grandes”, acotó Galaz Griego.

    Hizo un llamado para que todas aquellas personas que tienen que salir de sus hogares para realizar actividades en supermercados, tiendas de abarrotes, sucursales bancarias, cargar gasolina entre otras, utilicen en todo momento cubrebocas.

    También exhortó a los habitantes del municipio a que no viajen más de dos personas adultas en un vehículo y que se mantenga el distanciamiento, incluso dos metros, entre cada persona; además de continuar con las medidas de sana distancia, el uso de gel antibacterial, así como evitar el saludo de mano, beso y abrazo.

    Finalmente, anticipó que en un mensaje dirigido a la comunidad a través de la página de Facebook del Municipio, dará a conocer algunas de las acciones que la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes ha realizado para brindar ayuda a quien más lo necesita, como parte de la iniciativa ciudadana “El Buen Vecino”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto