Instalan 4 semáforos en crucero de Avenida Alameda y Libramiento

Un total de cuatro nuevos semáforos serán instalados por la Presidencia Municipal en el crucero de avenida de La Alameda y libramiento Manuel Gómez Morín.

Nuevo Casas Grandes, Chih. – Un total de cuatro nuevos semáforos serán instalados por la Presidencia Municipal en el crucero de avenida de La Alameda y libramiento Manuel Gómez Morín; lo que vendrá a mejorar el desahogo del tránsito en una zona de la ciudad en la que durante los últimos años, ha visto incrementarse el tráfico que circula por esta vialidad.

De acuerdo a las autoridades viales en el Municipio, en este punto se ha dado un crecimiento gradual con los vehículos que ingresan a las zonas habitacionales en esta parte de la ciudad; pero también se ve afectada la circulación por los vehículos de carga pesada que trasladan material a la planta maquiladora y a la compañía cervecera, que están establecidas sobre el libramiento.

- Publicidad - HP1

La colocación de estos semáforos es el resultado de un compromiso adquirido por el Alcalde Héctor Mario Galaz y el Gobierno Municipal para dar una solución a los vecinos que salen de sus hogares para dirigirse a sus centros de trabajo con el riesgo constante de sufrir un percance vial en este crucero.

Esta obra se lleva a cabo por la Administración Municipal con recursos provenientes del programa Fodesem 2021 con un monto de 731 mil 470 pesos y consta de 4 semáforos que incluyen bases de concreto, señal SID tipo bandera, semáforo peatonal y semáforo principal de 4 luces. La instalación está a cargo de la empresa Cactus Traffic.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.