Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:26

    Luchará Alma Portillo por más inclusión en las instituciones del Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a síndico por MC se manifestó a favor de los derechos de todas las personas para evitar actos discriminatorios desde el Gobierno.

    Hidalgo del Parral, Chih.- A propósito del mes de junio y su relación con movimientos de reivindicación social, la candidata a la Sindicatura de Parral por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, expresó que de llegar al cargo de su aspiración, emprenderá una lucha para que a todas las personas se les reconozcan sus derechos y no se les discrimine desde la Administración Municipal.

    - Publicidad - HP1

    La emecista explicó que desde las funciones de un síndico también se puede velar por los intereses de la ciudadanía en cuanto a prácticas de inclusión, como el trato digno a los usuarios de Presidencia sin que se les discrimine a raíz de su condición de vida o pertenencia a un grupo social.

    “Lucharé desde la Sindicatura para que todos los parralenses sean respetados como personas, ciudadanos que son, en suma dignidad y con la facultad de ejercer su derechos con plena libertad”, destacó Portillo.

    En este sentido, la abanderada de MC aseguró que su voz en el Cabildo se alzará para corresponder a las necesidades de todas las personas, sin hacer distinción de género, origen racial o clase social, porque la ciudadanía es un colectivo heterogéneo que merece garantías por igual.

    Dijo que empoderar a las mujeres en algunos aspectos, como la función pública, significa generar oportunidades de desarrollo en un sistema eminentemente machista, es buscar el equilibrio para garantizar la participación de todos, así como el estar representados en los diferentes niveles de la sociedad.

    Finalmente, Alma Portillo invitó a todos los sectores y colectivos de la gran familia parralense a sumarse a su proyecto integral de ciudadanía, el cual busca fortalecer las instituciones de gobierno para que sean incluyentes en cada nivel y se erradique la discriminación.

    Así pues exhorto al voto consciente por los candidatos de Movimiento Ciudadano este 6 de junio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto