Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 7:12

    Diputada Yesenia Reyes brinda apoyo alimenticio a cientos de familias en Nuevo Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputada Yesenia Reyes brinda ayuda alimenticia y escucha a familias del Distrito 01 de Nuevo Casas Grandes.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – Este 15 de febrero, en la localidad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) del Distrito 01, Yesenia Reyes, ha llevado a cabo una labor altruista en beneficio de cientos de familias de la región noroeste. Gracias a su iniciativa, estas familias han recibido apoyo alimenticio en las últimas semanas.

    La diputada Yesi Reyes ha recorrido las diferentes comunidades del Distrito 01 con el objetivo de llegar a las personas más vulnerables y brindarles su apoyo en forma de despensas. Además, durante estos recorridos, la representante del PAN ha demostrado su compromiso con la ciudadanía al escuchar y trabajar en la resolución de problemáticas que afectan a la población.

    - Publicidad - HP1

    En este sentido, la diputada local ha enfatizado en la importancia de unir esfuerzos con el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de vida de las familias de la región noroeste. Su labor se enfoca en brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan y trabajar en conjunto con la gobernadora Maru Campos Galván para lograr resultados positivos en beneficio de la ciudadanía.

    “Seguiré trabajando de la mejor manera para llevar diferentes apoyos a las personas que más lo necesitan, tal como es nuestro deber, seguiremos sumando esfuerzos en conjunto con nuestra gobernadora Maru Campos Galván para brindar los mejores resultados a favor de nuestra ciudadanía”, expresó la legisladora Yesenia Reyes, comprometida con su labor en beneficio de la comunidad.

    Este tipo de acciones demuestran el compromiso de la diputada Reyes con su distrito y su vocación de servicio hacia la población. Su labor no solo se enfoca en su función como representante del PAN, sino también en su compromiso como ciudadana de apoyar a aquellos que más lo necesitan en su comunidad.

    Gracias a su trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, la diputada Yesenia Reyes ha logrado llevar apoyo y esperanza a cientos de familias de la región noroeste. Su labor humanitaria es una muestra de su compromiso con la sociedad y su deseo de trabajar por un mejor futuro para todos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sexto episodio.

    Inicia la recta final de la lucha por la silla del águila y por...

    “Ganamos el debate con propuestas”: Claudia Sheinbaum

    Con propuestas sólidas y un plan claro, Claudia Sheinbaum lidera el debate presidencial, enfocada en más justicia y prosperidad para México. #DebateINE #4TMásFuerte
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto