Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 11:09

    Continúan instalación de luminarias LED en NCG

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde Galaz reitero su compromiso con los habitantes de estas colonias, destacando que el objetivo es brindar mayor seguridad a las familias

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Con la finalidad de ampliar el servicio de alumbrado púbico en toda la ciudad, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes lleva a cabo la instalación de luminarias LED en la colonia Emiliano Zapata, por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con un avance del 90 por ciento.

    Es importante señalar que este trabajo se está llevando a cabo con recurso propio por parte de la Administración Municipal 2018 – 2021, y con ello se atiende una demanda muy sentida por parte de la comunidad, la cual por años había solicitado alumbrado público para sus colonias.

    - Publicidad - HP1

    En esta ocasión, por indicación del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, se está dando prioridad a las colonias Emiliano Zapata, Colosio y Jesús Gómez para abatir el rezago en materia de alumbrado público que existía de administraciones pasadas.

    Pero además, también serán instaladas estas luminarias LED en las colonias Villahermosa, Reforma y Ampliación Reforma; de esta manera el Gobierno Municipal contribuye con un medioambiente más sustentable, ya que se tiene como resultado una mejor calidad lumínica y un significativo ahorro energético.

    El Alcalde, el profe Galaz reitero su compromiso con los habitantes de estas colonias, destacando que el objetivo es brindar mayor seguridad a las familias, al proporcionar una mejor iluminación en las calles y en el exterior de sus domicilios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta proyectos para el bienestar de Guerrero

    “Que lo sepa Guerrero, que lo sepa el país completo y que lo sepa...

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto