Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:06

    Avanza la instalación del pasto sintético en Estadio Revolución

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, anunció que los trabajos de instalación del pasto sintético en el estadio de fútbol Revolución se encuentran muy avanzados; agregó que esto es digno de presumirse, porque se trata de darle cumplimiento a un compromiso con todos los jóvenes que participan en la liga Paquimé.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. –  “A veces es muy fácil prometer porque eso no empobrece, sin embargo cumplir es el problema. Cuando se habló de este proyecto se convirtió en un compromiso y dentro del presupuesto participativo se contempló realizar esta obra con una inversión superior a los 2 millones de pesos”, subrayó el profe Galaz.

    - Publicidad - HP1

    Puntualizó que semanas atrás iniciaron los trabajos de movilización de terracería, de la compactación del terreno y una vez finalizada esta primera etapa, lo que seguía era la instalación del pasto sintético; trabajos que actualmente se están llevando a cabo. Reconoció que visualizar este avance es algo que entusiasma y no solo a los jugadores de la liga de fútbol Paquimé, o a los directivos, es algo que entusiasma a la Administración Municipal 2018 – 2021.

    “Es la cristalización de un compromiso, no de una promesa. Es un deber que se está cumpliendo y esperamos que quede el testimonio físico de que siempre nos interesó el deporte en esta administración. Esta obra se suma a otras que estamos realizando todavía, como por ejemplo la escuela de béisbol a un costado del centro comunitario Leona Vicario en donde estamos trabajando en la segunda etapa, o bien la cancha ya inaugurada del Fútbol 7, entre otras acciones”, concluyó el Alcalde Héctor Mario Galaz.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto