Aprueba Ayuntamiento convocatoria para elegir al “Ciudadano Distinguido 2021”

El debido homenaje y reconocimiento será entregado en la Sesión Ordinaria del H. Cabildo, el día miércoles 25 de agosto del 2021. 

Nuevo Casas Grandes, Chih. – En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría la publicación de la convocatoria para elegir al “Ciudadano Distinguido 2021”, la cual tiene como finalidad destacar a un ciudadano de Nuevo Casas Grandes por sus acciones de carácter social en beneficio de la población en general.

Con fundamento en el Artículo 28 del Código Municipal vigente para el Estado de Chihuahua y con el propósito de otorgar el debido reconocimiento al mérito ciudadano por su participación en el desarrollo de la sociedad en general, los integrantes del H. Cabildo autorizaron que a partir de su publicación, la convocatoria permanecerá abierta hasta el día viernes 6 de agosto.

Pueden participar representantes de los diversos organismos públicos y privados, alumnos, personal docente y directivo de las instituciones educativas de todos los niveles y subsistemas, sindicatos, asociaciones civiles, clubes de servicio, empresas, comerciantes, medios de comunicación y público en general.

- Publicidad - HP1

Las propuestas de los ciudadanos que se considere cumplen con los requisitos para participar en esta convocatoria, se estarán recibiendo por escrito en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento en Presidencia Municipal. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, hasta el 6 de agosto.

Cada propuesta deberá incluir currículum vitae y una breve semblanza de los méritos de la persona propuesta, anexando fotografías, notas periodísticas o video para que ayuden en la recreación de las cualidades del sugerido, a fin de ser valoradas por el H. Ayuntamiento en Sesión Ordinaria a celebrarse el día miércoles 11 de agosto de 2021, de donde se elegirá al Ciudadano Distinguido del año.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.