Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 1:40

    Anuncia Municipio de Nuevo Casas Grandes implementación del programa de empleo temporal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa contempla la contratación de personas de 18 a 60 años y recibirán un pago semanal

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes implementará en esta ciudad el Programa Emergente de Ocupación Temporal, luego de que días atrás fuera aprobado el proyecto que presentó la Dirección de Desarrollo Social el pasado mes de abril, como parte del plan emergente ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

    El titular de este departamento Guillermo Carbajal Pérez, enfatizó que el empleo temporal está enfocado en la limpieza de espacios públicos, parques y jardines de la ciudad, y destacó que se está a la espera de los formularios que deberán llenar las personas que resulten beneficiadas con este programa.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos esperando que por parte de la Coordinadora del Servicio Estatal del Empleo nos hagan llegar los formatos y requisitos que deberán cumplir los ciudadanos interesados en formar parte de este empleo temporal. Confiamos que la próxima semana se pueda dar a conocer la convocatoria”, precisó el funcionario.

    Cabe señalar que quienes formen parte del programa de Empleo Temporal realizarán una labor de limpieza en parques y jardines por espacio de 30 días. Trabajarán de lunes a viernes, durante seis horas diarias y recibirán un pago de 150 pesos diarios. Se contratarán a personas de 18 a 60 años de edad.

    “Por el plan de contingencia que se está viviendo en la actualidad, pero especialmente buscando la limpieza de juegos infantiles, bancas, entre otros objetos, así como para retirar hierba y zacate, el Programa Emergente de Ocupación Temporal estará enfocado en estas actividades coordinados con la Dirección de Servicios Públicos Municipales”, concluyó Carbajal Pérez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto