Adquiere Municipio de Nuevo Casas Grandes vehículos nuevos para Seguridad Pública

Con la compra de 2 patrullas y la donación de otra unidad por Gobierno del Estado se incrementa la flotilla vehicular
Nuevo Casas Grandes, Chih. –  Gracias a las gestiones realizadas por el Director de Seguridad Pública Julio César Ramírez, se pudo concretar la adquisición de estas dos pick ups marca Nissan modelos 2020 y cero kilometraje. Están equipados con radio, torretas, sirenas y estrobos, para ser utilizados por los agentes de la policía municipal este fin de semana.

Cabe destacar que las patrullas fueron adquiridas por el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes ante el Secretario Ejecutivo de Gobierno del Estado como corresponde por reglamento; en tanto que la tercera unidad fue donada por la Fiscalía General del Estado en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del C-4 en la ciudad de Chihuahua.

La Administración Municipal está comprometida a brindar las condiciones necesarias de seguridad para los habitantes de este municipio y en este sentido, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, reconoció que es muy importante incrementar la flotilla de unidades en la Dirección de Seguridad Pública, con el objetivo de continuar brindando la correcta vigilancia a la ciudad.

- Publicidad - HP1

La adquisición de estas dos patrullas y la unidad que fue donada al Municipio por Gobierno del Estado será de gran beneficio para los habitantes de Nuevo Casas Grandes; pero también permitirá  a los agentes municipales contar con mejores unidades; lo que se reflejará en un patrullaje más eficiente y con mejores resultados en los operativos en los que participen estas pickups.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse