Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:23

    Noroeste y norte del estado se cubre de nieve

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El frente frío 36 y la Décima Tormenta Invernal.
    Chihuahua, Chih.- Mantienen las condiciones para la ocurrencia de bajas temperaturas y precipitaciones en las zonas norte y centro de la entidad, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

    De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las precipitaciones ocurrieron en los municipios de Madera, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Ahumada y Guadalupe.

    - Publicidad - HP1

    La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que de momento, no ha sido necesario hacer el cierre de algún tramo carretero en las zonas donde se registra la precipitación.

    El pronóstico del SMN prevé un fuerte descenso de temperaturas para los días jueves y viernes, lluvias, rachas intensas de viento y posible caída de nieve o aguanieve.

    Para la madrugada de este jueves se espera de nueva cuenta, caída de nieve o aguanieve en Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Buenaventura, Gómez Farías, Aldama y en la capital del estado.

    Mientras que para este viernes se espera un considerable descenso de temperaturas, que irán de los 0 hasta los -8 grados, con mayor afectación en municipios ubicados en la franja fronteriza con Estados Unidos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles

    Andrea Chávez Resalta Compromiso con la Lucha Contra la Corrupción en San Francisco de Conchos

    Andrea Chávez defiende un futuro sin corrupción para San Francisco de Conchos, prometiendo mejoras reales en turismo, salud y apoyo para nuestras comunidades más vulnerables. ¡Juntos por un cambio verdadero! #Chihuahua2024 #AndreaChavez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto