Nombran a Benjamín Carrera representante ante Agencia Estatal de Desarrollo Energético

Con la finalidad de contar con representantes del Poder Legislativo en diversos entes estatales, el Congreso del Estado nombró al diputado Benjamín Carrera Chávez, como representante del Poder Legislativo ante la Junta de Gobierno de la Agencia Estatal de Desarrollo Energético.

 

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) .- Asimismo, se designó a las diputadas Marisela Terrazas Muñoz y Magdalena Rentería Pérez, como participantes ante el Comité Técnico del Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen.

- Publicidad - HP1

En este mismo sentido, mediante votación por cédula, el diputado José Alfredo Chávez Madrid, fue designado por mayoría como representante del Congreso ante la Comisión Especial para seleccionar a quienes deban cubrir las magistraturas vacantes del Poder Judicial del Estado.

Es importante destacar que los dictámenes de las designaciones referidas, fueron presentadas al Pleno Legislativo por la Junta de Coordinación Política, a través de diputadas y diputados que la integran.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.