No te pierdas el Festival de Drama Español Siglo de Oro

    Ciudad Juárez, Chih .- El Festival de Drama Español Siglo de Oro en su 46 edición, se efectuará en esta ciudad del 10 al 14 de abril, con funciones a partir de las 7:00 de la tarde, con obras de excelencia para que las familias juarenses puedan disfrutar de la cultura en sus distintas expresiones.

    La cartelera inicia el domingo 10 de abril con la presentación de la compañía Teatro de Quimeras, de la Ciudad de México, con la comedia “Honor y Traición”, bajo la dirección de Martín López Brie.

    - Publicidad - HP1

    El lunes 11 estará el grupo Pícaro Teatro, también de la capital del país, presentando la comedia “Crónicas Anacrónicas de Dos Pícaros Novohispanos”, dirigida por Antonio Algarra.

    De acuerdo al programa del festival, el martes 12 sube al escenario la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA) con la auto sacramental de Lope De Vega “Las Cortes de la Muerte”, bajo la dirección de Ángela Gastelum.

    El grupo Cardumen Teatro, de la Ciudad de México, subirá al escenario el miércoles 13 escenificando la tragicomedia “Volver a Fuente Ovejuna”, con la dirección de Ginés Cruz.

    El festival cierra el jueves 14 con “Don Quijote, Historias Andantes” de La Rendija & Silkateatro Andante, bajo la dirección de Raquel Araujo.

    Las funciones se presentarán en el Centro Cultural Paso del Norte a las 7:00 de la tarde. La entrada en todas es gratuita.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, invita al Festival Internacional de Drama Siglo de Oro, uno de los eventos culturales de más tradición en la comunidad fronteriza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    InHouse