Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:07

    No nos amedrentan: Rocío Reza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lamenta PAN intento de censura a campañas contra el mal gobierno de Morena


    Chihuahua, Chih. – El Partido Acción Nacional en Chihuahua, lamenta que se quiera minar la libertad de expresión y el derecho a la información que tienen los ciudadanos de conocer el estado en que se encuentra el país y el actuar de las autoridades.

    - Publicidad - HP1

    El gobierno federal solicitó al Tribunal Electoral sancionar al Partido Acción Nacional “por el presunto uso de propaganda calumniosa en contra de la Guardia Nacional, con la intención de denigrar la imagen de esa Institución(…)”, un claro intento de censura a los señalamientos de las acciones negativas de la autoridad federal.

    El Partido Acción Nacional señala también que nunca ha tenido como intención denostar el trabajo y el servicio que brindan las fuerzas nacionales de seguridad, manifestamos nuestro respeto a quienes cumplen cabalmente con su encomienda.

    “Como oposición responsable y constructiva debemos evidenciar los abusos y las órdenes que se dan desde el escritorio; han usado a los elementos como herramienta de confrontación con la ciudadanía, no son mentiras, vimos con impotencia lo que ocurrió en las presas, algo que pudo evitarse con un adecuado manejo del problema, queremos informar a la ciudadanía sobre lo que se hace mal, lo que nos puede perjudicar a todos, lamentamos que se quiera censurar de esa manera, pero no nos amedrentan” señaló la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza.

    El Partido Acción Nacional, seguirá señalando a los malos gobiernos, un partido que promueve la censura e impide la expresión de las ideas, no debe llegar al poder. Es la manera de actuar de MORENA, un partido que se caracteriza por descalificar a la oposición, intolerante ante la crítica y la libertad de expresión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto