Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:45

    Niega PAN exhorto a Ejecutivo para dar seguridad social a periodistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La bancada de Acción Nacional se negó a exhortar a la gobernadora María Eugenia Campos a que destine 50 millones de pesos para los periodistas de la entidad.

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- Luego de que el partido de Morena presentara una iniciativa de exhorto para que el gobierno del estado destine 50 millones de pesos para un fondo de vivienda para periodistas, los legisladores del Partido Acción Nacional se pronunciaron en contra.

    - Publicidad - HP1

    El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles propuso la realización de mesas de trabajo con el gremio periodístico para la atención de sus necesidades en prestaciones laborales.

    La propuesta fue como respuesta al exhorto de Morena para reasignar presupuesto de Comunicación Social a créditos de vivienda para los periodistas.

    En el pleno del recinto legislativo, los y las legisladores de Morena y de Acción Nacional entraron en un debate sin descanso sobre la viabilidad del exhorto.

    Pese a que todas las fracciones parlamentarias se mostraron a favor de brindar apoyo a los periodistas de la entidad, la discusión se centró en si mandar la iniciativa a la Junta de Coordinación Política. Finalmente, la iniciativa fue rechazada con 13 votos en contra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto