Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 0:10

    Morena podría enfrentar revés en elecciones de Coahuila y Edomex: Luis Aguilar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado Luis Aguilar advierte que la decisión ciudadana en las elecciones de Coahuila y el Estado de México podría darle la espalda a Morena y elegir a la alianza Va por México. Espera que el partido en el Gobierno de México respete los resultados.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/David Gamboa) – El diputado Luis Aguilar, frente a las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 4 de junio en el Estado de México y Coahuila, expresó su preocupación de que la decisión ciudadana podría darle la espalda al partido en el Gobierno de México y optar por la alianza Va por México. En ese sentido, el legislador chihuahuense espera que Morena respete los resultados electorales.

    Aguilar destacó la importancia de estas elecciones como un ejercicio democrático en el que los mexicanos deben demostrar su poder de decisión y no solo limitarse a vigilar, sino participar activamente en el presente y el futuro del país.

    - Publicidad - HP1

    “Con respecto a las elecciones de este próximo domingo en Coahuila y el Estado de México, vemos un candidato en Coahuila con muchas posibilidades de ganar, respaldado por las preferencias de la población. Esperamos que Morena respete esta decisión ciudadana que todos hemos avalado de alguna manera”, expresó el diputado.

    El legislador también señaló que el 5 de junio marcará el horizonte hacia el 2024, año en el que, además de las elecciones presidenciales, se producirán importantes cambios legislativos y reelecciones en los alcaldes de Chihuahua.

    “Estas elecciones son muy importantes porque tendrán repercusiones en la forma en que los mexicanos percibimos el panorama político de cara al 2024. Es crucial que nos involucremos más en los procesos electorales, no solo para observar y evaluar, sino para participar activamente y decidir sobre el presente y el futuro de nuestra nación”, comentó  Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto