Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:27

    Morena es el partido que desapareció todos los apoyos sociales para las familias juarenses: Lilia Merodio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua, continuó haciendo compromisos de frente con los habitantes de este distrito, para tener un panorama claro de las principales necesidades.


    Ciudad Juárez, Chih.-
    Por la tarde Lilia Merodio visitó la colonia Manuel J. Clouthier, lugar donde los vecinos se mostraron molestos dado a que tienen años pidiendo se les entreguen las escrituras de sus hogares.

    - Publicidad - HP1

    “No nos dan las escrituraciones, los que tenemos viviendo aquí desde que empezó la colonia ya pagamos todo y lo único que hacen es pedirnos más y más papeles, muchos requisitos y al final no nos dan las escrituraciones”, comentó Maria Herrera.

    Más tarde visitaron el Fraccionamiento Cerradas del Parque, etapa cuatro, lugar donde los colonos pidieron urgente ayuda con la seguridad.

    La falta de presencia policiaca ha provocado distintas problemáticas en el sector como: abundancia de drogas, constante robo a casa habitación y miles de asesinatos.

    También pidieron vuelvan los apoyos a los niños y adultos con discapacidad ya que les fueron quitados, un centro comunitario y programas para que todos los niños puedan obtener una beca escolar.

    Mencionan que, al entrar Morena al poder, todos los programas fueron retirados al igual que el seguro social, el cual muchos de ellos tenían y usaban para cuidar la salud de sus familias.

    El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional,al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua.

    El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

    Galería

    DE16647B 3ECD 4990 823B 2A07B174A573 2354CBE6 F3B2 4661 B70C 012C0AB64555 067F340A 9F11 4280 BAE9 0CCF3B3F2AEA 8E68414E B1D6 4D64 8610 3B5473D3A8F3 IMG_6452

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto