Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:59

    Mocken sostiene reunión con vecinos del Fraccionamiento Valle del Sol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trabajará para la creación de la Secundaria Federal 22

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, sostuvo este fin de semana reunión con vecinos del Fraccionamiento Valles del Sol. El encuentro fue en el cruce de la calle Francisco Wong, esquina con Paseo del Real.

    - Publicidad - HP1

    El acto, fue con las medidas de seguridad de sana distancia por la contingencia sanitaria que vivimos por el COVID-19, pero también en completa oscuridad, otro de los reclamos de los vecinos.

    En el dialogo, hubo diferentes peticiones de los colonos. Como el caso de Mónica Martínez, quien comentó que es necesaria la construcción de la prolongación Tomás Fernández.

    Además, destacó que la construcción de la biblioteca “Bonanza”, ubicada en esta área, inició su edificación en el 2016, ante la solicitud que hicieron para tal a González Mocken. Ahora demandaron su operatividad, para que los jóvenes cuenten con este espacio.

    Otra de las necesidades, fue expuesta por Saira Castillo, quien dijo que este sector no tiene una escuela pública, por este motivo los vecinos crearon el proyecto de la Secundaria Federal 22. “Todo el polígono de la Gómez Morín, hasta Waterfil no hay una secundaria pública, hacemos más de 30 minutos en traslado”, refirió.

    En su discurso, el aspirante de la coalición PAN-PRD, declaró: “Juárez es nuestra tierra, compromiso y nuestra pasión, la función pública debe de buscar el bienestar de cada uno de ustedes”.

    “Si los electores de Juárez, quieren que sea Presidente de esta ciudad, se trabajará para la creación de la secundaria 22, se coadyuvará para que se otorgue el terreno”, destacó.

    Precisó que son necesarias las calles alimentadoras, en esta zona. Y se pondrá en marcha el funcionamiento de la biblioteca. Y si los resultados del 6 de junio lo favorecen, se comprometió que iniciará a transformar este sector.

    En su arenga, la candidata a Gobernadora, María Eugenia Campos, reconoció a los habitantes de Valle del Sol. “No hay gobierno que salga adelante solo, voy a estar al pendiente de Juárez, nos comprometimos a hacerle justicia a esta ciudad y que el Gobierno regrese el dinero a Juárez para los programas que necesitan “manifestó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto