Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:50

    Mis contrincantes ven a Juárez como mina de oro: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a la presidencia municipal dejó en claro su opinión sobre cada uno de sus contrincantes políticos

    Ciudad Juárez, Chih.- “Ambos personajes sólo están buscando trabajo y beneficio económico propio al querer gobernar a Juárez”, así lo dijo la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes respecto a las acciones de sus contrincantes políticos, donde dejó en claro su opinión sobre cada uno de ellos.

    - Publicidad - HP1

    “Ya lo he señalado y lo vuelvo a decir, tanto Cruz Pérez Cuellar como Javier González Mocken lo único que están buscando es una mina de oro, lo que buscan es trabajo porque no tienen otra cosa qué hacer”, puntualizó.

    En el caso particular de Cruz Pérez Cuellar, comentó que éste cuenta con un proceso judicial abierto, sin embargo mantiene su fuero como Senador, “porque no tiene los suficientes pantalones para seguir compitiendo sin él, porque sabe que puede ir a la cárcel”.

    Agregó que no es posible que siendo Senador no haya defendido a Ciudad Juárez ni a sus mujeres y por el contrario, se jacta diciendo que ahora sí las va a defender, pero no ha demostrado su dicho.

    En cuanto a González Mocken se refiere, la candidata señaló que es lamentable que no haya podido defender la elección que supuestamente había ganado y la perdió en la mesa, y ahora resulta que quiere defender a Juárez y a las mujeres, demostrando con esto, una total incongruencia.

    “No es posible que en pleno 2021 sigan pensando de esa manera, la única que va a hacer el bien por Juárez se llama Adriana Fuentes”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto