Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:11

    Miércoles vence plazo para licitación de nuevas rutas de transporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es importante que las y los interesados en participar sepan que dentro de las licitaciones se califican las mejores propuestas, con la intención de mejorar la calidad del servicio y que los empresarios transportistas, se adhieran al sistema integrado de transporte

    Ciudad Juárez, Chih. – Este miércoles 2 de junio es la fecha límite para la entrega de propuestas dentro de la licitación para 26 nuevas rutas en Juárez, se informó en la oficina de Transporte del Estado en la frontera.
    La dependencia dio a conocer que cualquier persona puede acceder al periódico oficial para conocer los detalles de esta convocatoria, ver los requisitos; es así que todo concesionario puede participar.
    Para este concurso se licitan 26 rutas entre alimentadoras y pretroncales, incluso hay algunas de ellas de pocos camiones que puede participar una persona física, solamente deben considerar que deben ser unidades dentro el año- modelo.
    Es importante que las y los interesados en participar sepan que dentro de las licitaciones se califican las mejores propuestas, con la intención de mejorar la calidad del servicio y que los empresarios transportistas, se adhieran al sistema integrado de transporte.
    Se informó que a la fecha, ya se generó la junta de aclaraciones donde participaron cuatro empresas, de estas cuatro todas ya habían participado en otras licitaciones.
    Se hizo un llamado a quien esté interesado en este concurso para que sepan que todavía pueden entregar su propuesta, hasta el día 2 de junio a las 2:00 de la tarde, luego de esa hora ya no se recibirán propuestas.
    Es importante destacar que en el primer concurso, fueron siete recorridos los que se licitaron y se declararon desiertos dos; en la segunda, fueron nueve rutas y se incluyeron las dos desiertas anteriores, para esta ocasión, se declararon desiertas cuatro; en este tercer concurso, son 26 rutas que incluyen las cuatro desiertas anteriores.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto