Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:32

    Mesas de seguridad deben ser cada mañana: GP de Morena ante hechos en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado llamó a la unidad de los poderes del estado para afrontar la inseguridad que se viven en Ciudad Juárez, luego de los hechos de violencia registrados ayer.

    Chihuahua, Chi (ADN / Adriana Saucedo) .- “No es momento para dividir, los lamentables hechos violentos acaecidos en Ciudad Juárez, hace apenas unas horas, deben afrontarse con valentía, madurez y responsabilidad. Quien piensa que la inseguridad se resolverá pretendiendo culpar al adversario político, comete un doble error, se engaña a sí mismo y su lamentable decisión le da ventaja a quienes son los verdaderos adversarios”, dictan en un comunicado oficial.

    - Publicidad - HP1

    En su posicionamiento oficial, declaran que los momentos de tragedia se deben enfrentar con estrategia, compromiso y unidad, ante lo que ponen de ejemplo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Agregan que el presidente se reúne cada mañana con su gabinete de seguridad, y aconsejan que la gobernante de Chihuahua, Maru Campos, lo haga con la misma responsabilidad.

    “Lo que actualmente nos ocurre a las y los Juarenses, exige en forma imperativa un compromiso de todos los niveles de gobierno, sin importar colores ni banderas, que los colores y las ideologías no se conviertan en una mengua para los buenos y en una ventaja para los que delinquen”, expresaron.

    “Pretender culpar a un nivel de gobierno por la situación que actualmente pasamos, es mentir, la obligación de la seguridad de las y los ciudadanos nos corresponde a todos, al Municipio, al Estado y a la Federación, a todos y cada uno de los funcionarios públicos, no es momento ni de aventar la toalla, ni de pretender generar culpas”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto