“Me dijeron que nunca había ido ningún candidato a su colonia”: Marisela Sáenz

Sorprende Marisela Sáenz, con visita a los habitantes de Rancho Anapra.

Ciudad Juárez, Chih. – Vecinos de Rancho Anapra, quedaron gratamente sorprendidos por la presencia de la candidata a Presidenta Municipal, Marisela Sáenz, del Partido Encuentro Solidario ya que aseguraron es rara la presencia de los candidatos en ese lugar y sobre todo que una vez que reciben el apoyo de la ciudadanía regresen a cumplir sus promesas.

Esta mañana, la candidata que recorrió las terregosas calles de la colonia, dijo que los ciudadanos tienen hoy tiene una presidenta real, que estará pendiente de todas las necesidades de sus habitantes y sobre todo de darles solución.

- Publicidad - HP1

Marisela Sáenz, aseguro que Rancho Anapra, como muchas colonias de la ciudad, están pidiendo a gritos atención por parte de la autoridad, “las necesidades son muchas, pero lo que mas piden es seguridad como principal preocupación porque al bajar de la ruta después de llegar del trabajo muchos son asaltados, pavimentación en la zona y alumbrado publico para inhibir los asaltos y actos delictivos, por ello debemos trabajar mucho para lograr convencer a los ciudadanos de que voten por una presidenta real, emanada de un barrio y que saco su carrera de abogada gracias a una beca que me dieron en la industria maquiladora”.

Al recorrido por Rancho Anapra y las segundas que se encuentran en el sector, en donde platico con los vendedores de sus propuestas para mejorar Juárez, fue acompañada por el candidato a diputado por el Distrito local 3, Javier Heredia Alvarado.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse