El candidato por el distro 10 por el PAN, jugó una cascarita con los niños de Urbivilla del Cedro II

Ciudad Juárez, Chih. – Una de las demandas de los habitantes del distrito 10 que se encuentra recorriendo el candidato por el distrito 10, Héctor Hernández García, es la falta de espacios deportivos donde los niños y jóvenes puedan jugar.

Incluso el candidato fue invitado por los niños de la zona para jugar una “cascarita” de futbol. “Con agrado acepté la invitación de los niños a jugar, sin embargo, se tiene que decir, es muy triste verlos jugar en las calles exponiéndose a riesgo todos los días, por lo que desde el Congreso estaré promoviendo espacios deportivos para los niños y jóvenes.

- Publicidad - HP1

Héctor Hernández tuvo la oportunidad de visitar los hogares de los fraccionamientos Urbivilla del Cedro II y Parajes de San José, donde fue recibido por los moradores, quienes le manifestaron que votarán por él en las próximas elecciones, porque es un hombre que sabe de los problemas y necesidades del distrito porque forma parte del mismo.

“Estamos recorriendo las colonias de mi distrito, con la intención de conocer las necesidades de los habitantes, sabemos de las carencias que tienen, pero también queremos escuchar de primera mano que es lo que más necesitan, los gobiernos toman las decisiones por ellos sin consultarlos, nosotros queremos cambiar eso y darle prioridad a lo que requieren.

Finalmente, el candidato prometió regresar a la zona para seguir trabajando por los habitantes del sector. No vengo a pedir el voto y desaparecer, yo soy de aquí y me interesa que todos tengan una mejor calidad de vida que estén orgullosos de tener un diputado que realmente los represente, dijo Héctor Hernández.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.