Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:16

    Maru Campos: Trabajemos juntos, por el orgullo de cada vida transformada por este gobierno humanista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este viernes la Gobernadora se reunió con las y los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el marco de su segunda Reunión Plenaria.

    Chihuahua, Chih .- Durante la reunión se analizaron las acciones que desde el Congreso del Estado a través del GPPAN se llevarán a cabo para impulsar el desarrollo del estado.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje, la titular del Ejecutivo Estatal recordó que tuvo el honor de pertenecer al GPPAN y  que al ser diputada, se sentía con una gran responsabilidad sobre sus hombros, y otras veces, sintió que su labor era muy pequeña y poco significativa.

    “Hoy, a la distancia, puedo comprender que desde el H. Congreso del Estado no hay acción pequeña, ni poco valiosa”, señaló.

    La Gobernadora explicó que con la aprobación del paquete económico para el ejercicio 2022, las y los legisladores del GGPAN fueron partícipes de un proceso de reordenamiento de las finanzas públicas de Gobierno del Estado.

    Reiteró que por sus ojos y evaluación pasó un presupuesto, que por primera vez en 6 años es balanceado.

    “Agradezco profundamente su cooperación, sus aportaciones, y claro, su siempre dispuesta voluntad a dar lo mejor por Chihuahua”, puntualizó.

    Agregó que En próximos días será entregado al Congreso el Plan Estatal de Desarrollo para el período 2022 – 2027, en el cual la visión y los proyectos contenidos en este plan no son sólo del gobierno del Estado, ya que se desarrolló en conjunto con las propuestas de las y los chihuahuenses.

    “Quiero pedirles que trabajemos todos juntos, para que en 6 años nos sintamos muy orgullosos, por cada resultado, cada vida transformada por este gobierno humanista”, finalizó.

    En su mensaje, el Coordinador del GPPAN destacó que se busca desarrollar, anticipar y trabajar la agenda que se habrá de seguir para dar resultados a la ciudadanía y condiciones de gobernabilidad.

    Por su parte, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión señaló que resulta muy satisfactorio ver la unión que existe y como se ha logrado un presupuesto sin déficit y recalcó que Chihuahua es un estado adelantado en la democracia y destacó que los tres Poderes del Estado son liderados por mujeres.

    “Los buenos deseos cuentan, pero no cuentan sino no se traducen en resultados concretos, en bienes y servicios en beneficio para la ciudadanía”, apuntó.

    Finalmente las y los legisladores continuaron con sus labores de evaluación y planeación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto