Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:29

    Marisela Terrazas: Primero prevenir la alza de contagios, luego la feria de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En sesión virtual, la diputada juarense Marisela Terrazas externó que el cierre de varios eventos como la Feria de Juárez, fue necesario para evitar el incremento de contagios en la frontera. 

    Chihuahua, Chih. – Entendemos que es triste el tener que pedir la cancelación del evento, pero es necesario continuar con las medidas preventivas y estos actos masivos, solo aumentaran los contagios en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Por eso la necesidad de pedirle al alcalde Juárez, Armando Cabada para que reconsidere el evento “Feria Juárez 2021”, porque dada las condiciones, tendremos una tercera oleada del covid, precisó Marisela Terrazas.

    A pesar de que mucha de la población pudiera ya estar vacunada, aún no están las condiciones para su total inmunidad, además de que no asegura el evitar los contagios.

    Muchas personas menores de 40 años están en la espera de la segunda dosis, es mediante esto la importancia de no llevar a cabo este evento que detonara en miles de contagios en la frontera.

    Apenas estamos saliendo poco a poco, pero estas aglomeraciones por la Feria vendrán a perjudicar la salud de los juarenses.

    Recalcó la legisladora del PAN- que viene también la variante Delta, un virus que se propaga más fuerte y está poniendo en entredicho las teorías, sobre la enfermedad y donde han pedido varios países de no relajar las medidas, sobre todo la sana distancia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto