Mario Vázquez: Foros de consulta para Plan Estatal de Desarrollo fomentan participación ciudadana

Asiste diputado a foro para el desarrollo agropecuario en Delicias.


Chihuahua, Chih. –
Los foros de consulta para la consolidación del Plan Estatal de Desarrollo que realiza actualmente el Gobierno del Estado, encabezados por la gobernadora Maru Campos Galván, fomentan la participación ciudadana, así lo señaló el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles.

Lo anterior, luego de que el legislador asistió al Foro de Consulta para el Desarrollo Agropecuario celebrado en el Museo del Desierto del municipio de Delicias.

“Hay que resaltar la iniciativa del Gobierno del Estado de realizar estos foros de trabajo, en donde los actores principales son los ciudadanos, donde pueden opinar y plasmar ideas que se lleven a la práctica por el gobierno en conjunto con quienes son los beneficiarios”, expresó Mario Vázquez.

- Publicidad - HP1

Asimismo, destacó que es simbólico que este Foro para el Desarrollo Agropecuario se realice con sede en Delicias, “en esta zona que ha sido tan afectada el último año y medio con el tema del agua de las presas”, ello dijo, es clara muestra del interés que tiene la gobernadora Maru Campos en la zona, sobre todo en el tema del agua que impacta al sector de la región.

Finalmente, consideró que  de  dicho foro  surgieron ideas para hacer un Plan de Desarrollo Estatal junto con los actores principales que son las y los ciudadanos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse