Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:16

    Mario Delgado Carrillo y Juan Carlos Loera de la Rosa llaman a la unidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la reunión participaron diputados y diputadas locales de Morena, así como el senador José Ramón Enríquez, delegado del partido en Chihuahua y el presidente estatal del partido Martín Chaparro.

    Ciudad Juárez, Chih. – El coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación y precandidato al Gobierno del Estado de Chihuahua por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvieron un encuentro con diputados y diputadas de Morena y llamaron a la unidad a militantes y simpatizantes.

    - Publicidad - HP1

    “Este es el momento preciso de llamar a la unidad y esa unidad tiene que ser basada en la inclusión de todos, de todas las compañeras y compañeros”, señaló Loera de la Rosa al dirigirse a los legisladores de su partido, tanto locales como federales.

    Recordó que desde que fue presidente Lázaro Cárdenas, México no tenía un gobierno emanado del pueblo, que realizará reformas como las del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender el bienestar de los mexicanos.

    Señaló que aún en las condiciones adversas que generó la pandemia, el gobierno de México implementó políticas de atención a la base de la pirámide económica, adelgazó el gasto administrativo y amplió la atención social a estudiantes, trabajadores y trabajadoras, madres trabajadoras y personas adultas mayores.

    Por ello, indicó que la Cuarta Transformación, que es aceptada por el pueblo de México, debe defenderse por todos los que integran el movimiento, así como simpatizantes.

    “Lo hicimos en el 2018, siempre visitando al pueblo, casa por casa. Hicimos recorridos hace algunos días casa por casa en la ciudad de Chihuahua donde encontramos un gran respaldo a la Cuarta Transformación, porque el el presidente López Obrador ha cumplido con este gobierno ahorrador en el que todos somos importantes, principalmente aquí, en este momento”. dijo.

    Por ello, indicó que él se suma a la lucha de quienes integran el movimiento para que la Cuarta Transformación llegué al gobierno del Estado, en beneficio de los chihuahuenses.

    “El mensaje es que yo me vengo a sumar con ustedes en este gran proyecto de la Cuarta Transformación, porque ahora es cuando podemos acompañar al presidente López Obrador siempre de la mano del pueblo”, dijo.

    Por su parte, el presidente del CEN de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que en Chihuahua hay un ánimo favorable a la Cuarta Transformación y una oportunidad histórica para consolidar el movimiento.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto