Mantiene Juan Carlos Loera primer lugar en encuestas

De acuerdo con la más reciente medición de C&E Research, el pueblo de Chihuahua coloca como puntero en las preferencias


Chihuahua, Chih. – De acuerdo con la más reciente medición de C&E Research, el pueblo de Chihuahua coloca como puntero en las preferencias por la gubernatura a Juan Carlos Loera con un 42 por ciento lo que lo perfila como el próximo mandatario del estado.

En contraste, la candidata panista no reporta avance y se ubica cuatro puntos abajo con un 38 por ciento, mientras que el resto de los candidatos no superan en conjunto el 11 por ciento de las intenciones de voto.

- Publicidad - HP1

Cabe destacar que en la consulta a la población la prestigiada revista preguntó si, tomando en cuenta lo que ocurre en Chihuahua, ¿Qué tan necesario considera un cambio político? A lo que el 78 por ciento de la gente respondió que sí cree que debe haber un cambio mientras que el 22 por ciento opinó que no cree que deba haber un cambio.

De esta manera, ante la cada vez más cercana elección para gobernador, Juan Carlos Loera, candidato de Morena, PT y Nueva Alianza se consolida como el actor de más confianza entre las ciudadanas y ciudadanos del estado. Este 6 de junio, en Chihuahua, el pueblo manda.

Galería

https://www.ceonline.com.mx/post/chihuahua-flash-polls-24-de-mayo-2021

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.