Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:51

    Luis Aguilar: Trabajamos para impulsar cobro preferencial y tasa cero en caseta de Camargo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luis Aguilar mencionó que desde hace varios meses, ha estado en pláticas con Juan Blanco, del Departamento de Carreteras de Cuota, analizando la realidad que viven las familias de la región centro sur del estado quienes, por cuestiones laborales, viajan constantemente a otros municipios y tienen que pagar a diario, el cobro en las casetas de peaje

    Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer el aumento en el pago de casetas, el diputado Luis Aguilar por el Distrito 20, mencionó que desde el año pasado, ha estado en pláticas y reuniones con Juan Blanco, encargado del Departamento de Carreteras de Cuota, para abordar este tema.

    - Publicidad - HP1

    “Las circunstancias del trabajo y del día a día que se vive en la región de Camargo, hacen que tengamos que viajar constantemente. Esto, como lo hemos mencionado anteriormente, lleva a trabajadoras y trabajadores, a pagar diariamente el cobro de peaje en las casetas estatales, lo cual sin duda es un golpe a la economía de sus familias”.

    Desde hace ya varios meses, hemos estado en pláticas con Juan Blanco para analizar la situación que viven las familias de la región centro sur del estado, y para evaluar  la posibilidad  de que existan tarifas preferenciales, así como tasa cero de cobro.

    “Sabemos que la situación económica que enfrenta nuestro estado es complicada. Sin embargo, seguiremos tocando puertas y buscando soluciones para las problemáticas que enfrentan las familias, no solo del Distrito 20 a quienes represento, sino de todos los municipios de Chihuahua”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto