Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:26

    Luis Aguilar: Se resuelven positivamente los temas de servicios públicos dentro de la comisión de presupuesto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Diputado Luis Aguilar mencionó que en la última reunión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, fueron analizadas y respondidas 240 iniciativas presentadas, así como la aprobación de las Tablas de Valor de los 67 municipios del estado, lo cual sienta las bases para la presentación de los proyectos de presupuesto municipales.

    Chihuahua, Chih. – Durante la mesa de trabajo de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado, fueron analizadas y respondidas 240 iniciativas, mismas que habían sido presentadas anteriormente para que se trabajaran en dicha Comisión.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, se llevó a cabo el análisis y la aprobación de las Tablas de Valor de cada uno de los 67 municipios de nuestro estado.

    Al respecto, el Diputado Luis Aguilar, Presidente de esta Comisión, hizo hincapié en el enorme esfuerzo que tanto municipios como el Congreso del Estado está realizando, para generar mejores oportunidades de desarrollo para las familias chihuahuenses.

    “Es de admirarse el esfuerzo que cada uno de los 67 municipios de nuestro estado ha realizado los últimos días, para atender un tema muy importante, la actualización de sus tablas de valor, mismas que servirán como base, para la elaboración de sus proyectos de presupuestos.

    Este trabajo en equipo es símbolo de la unidad y el interés que tenemos todas y todos, de que Chihuahua crezca, se desarrolle y siga adelante.

    Desde el Congreso, continuaremos redoblando esfuerzos para atender cada una de las iniciativas que se nos presenten, como estas 240 que fueron trabajadas en esta última reunión, así como seguir avanzando con el análisis meticuloso, de manera cuantitativa y cualitativa, del proyecto de presupuestos de Gobierno del Estado.

    Todo esto realizado como lo comento, en un marco de gran unidad y de mucho esfuerzo de todas y todos”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto