Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 21:29

    Luis Aguilar: Maru Campos llevará a Chihuahua a un nuevo nivel de desarrollo mediante el Plan Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luis Aguilar mencionó que el Plan Estatal de Desarrollo, presentado por la Gobernadora Maru Campos ante el Congreso del Estado, busca llevar a Chihuahua a un nuevo nivel en desarrollo social y económico, y que se plasmaron en él, las ideas, necesidades y esperanzas, de todas las familias chihuahuenses

    Chihuahua, Chih. – Durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, la Gobernadora Maru Campos entregó el Plan Estatal de Desarrollo, ante el pleno de esta cámara legislativa.

    Al respecto, el diputado Luis Aguilar mencionó que este plan contiene todos los sueños y esperanzas, así como las solicitudes explícitas, de las familias chihuahuenses, ya que la base de éste se logró a través de los foros de consulta realizados en los municipios de nuestro estado.

    - Publicidad - HP1

    “La apertura y el interés de nuestra Gobernadora Maru Campos, por realmente conocer y atender la situación particular de cada familia chihuahuense, se ven reflejados en este Plan Estatal de Desarrollo. Un plan que busca llevar a Chihuahua a un nuevo nivel de desarrollo social y económico, siempre desde una visión humanista que se trazará durante esta Administración Estatal, mismo que ha recibido el apoyo de todos los sectores de la población chihuahuenses”.

    “Los 50 objetivos, las 140 estrategias y las más de 590 líneas de acción que se contemplan en este documento, marcarán la diferencia en nuestro estado, pero, como bien lo mencionó la Gobernadora, solamente será posible transformar estos sueños e ideas en realidad, si realizamos un trabajo en conjunto y sumamos esfuerzos, para lograr el bien común de todas y todos los chihuahuenses”, puntualizó el diputado Luis Aguilar.

    Además del Plan Estatal de Desarrollo, también fue entregado el Plan Estatal de Seguridad Pública, documento que contiene las líneas de acción y estrategias que se implementarán para atender este tema de gran relevancia para las familias chihuahuenses

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto